martes, 26 de mayo de 2015

Resumen de los encuentros Vecinos y Comerciantes de Chueca con los candidatos al Ayuntamiento

Durante las 3 últimas semanas la Asociación de Vecinos de Chueca organizó diferentes encuentros entre vecinos y comerciantes de Chueca con representantes políticos de las seis principales candidaturas que concurrieron a  las elecciones municipales del pasado domingo día 24 de mayo.

Nos hemos reunido con David Ortega (núm. 1 UPYD), Begoña Villacís (núm. 1 de Ciudadanos), Antonio Carmona (núm. 1 de PSOE), Nacho Murgui (núm. 2 de Ahora Madrid), Julian Sánchez (núm. 2 de IU-LV) e Iñigo Henriquez de Luna (núm. 2 de PP).

La experiencia fue muy interesante tanto para nuestros vecinos como para los representantes políticos. En los encuentros, además de responder a las preguntas de vecinos y comerciantes, los representantes políticos dieron repuesta, o no según el caso, a las principales propuestas del Plan de Chueca 2015-2019 que elaboró nuestra asociación en el mes de febrero. 

En el siguiente LINK compartimos el archivo PDF que resume las repuestas recibidas por todas las candidaturas y las valoraciones que estar respuestas nos merecen, según su ajuste, detalle y compromiso con nuestro Plan de Chueca 2015-2019; y que distribuimos a nuestros asociados antes de las elecciones.

A los que por circunstancias del contexto no han conseguido estar en el ayuntamiento, UPYD e IU-LV, agradecerles su colaboración con esta asociación durante estos cuatro años, y animarles a que sigan trabajando fuera de él para poder volver a formar parte de nuestro ayuntamiento; en el que sin duda también son necesarios.