LOS HOSTELEROS DE LA NOCHE CONTRARIOS A LA ZPAE VANDALIZAN LA CIUDAD CON LA PEGA INDISCRIMINADA DE CARTELES

La pegada de carteles en lugares no consignados es una actividad ilegal. Está regulado por la ley de la publicidad, y la transposición como ordenanza municipal, como una infracción a la misma. Lamentablemente en Chueca sufrimos a diario la pegada indiscriminada e irrespetuosa de carteles que convierten el aspecto de nuestras calles en algo feo, cutre y sucio. La mayoría de los carteles que se colocan por doquier en mobiliario público, fachadas de vecinos e incluso de otros negocios proceden de las fiestas temáticas de discotecas y saunas. Este deplorable comportamiento de un puñado de empresarios  nos cuesta a los madrileños miles de euros cada año, para limpiar lo que ellos manchan infringiendo las normas. A parte de los daños que generan en fachadas de edificios y vidrios de otros negocios.

Esta actividad ilegal a la que no son ajenos los empresarios de la noche, contrarios a que el ayuntamiento regule el ruido en nuestra ciudad, es la que han utilizado como reclamo para hacer notar su oposición al control administrativo del ruido. Y eso a pesar de que se presentan a si mismos como ejemplares y cumplidores ciudadanos...A las pruebas nos remitimos

En las imágenes se ve como la plataforma que se opone al control administrativo del ruido no tienen ningún reparo en vandalizar otros negocios, como suelen hacer casi a diario,  a fin de hacerse notar por encima de la razón y las normas de convivencia.