LA PLATAFORMA DE VECINOS MADRID CENTRO PRESENTA SUS ALEGACIONES AL PROYECTO DE ZPAE PARA EL DISTRITO

A las alegaciones presentadas por nuestra plataforma se han sumado nuevas asociaciones de vecinos del distrito, además de contar con el apoyo de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), y de un amplio consenso por parte de los grupos políticos municipales a los que se les presentaron dichas alegaciones.

A las cinco asociaciones que inicialmente constituyeron esta plataforma, AVEPLAMA, AV Cavas y Costanillas, AV Chueca, Ópera y Austrias, AV de la zona de Santa Ana, y que promovieron la declaración de ZPAE del distrito, se han unido como parte de esta plataforma las asociaciones de vecinos de Bº de Justicia, La Corrala, ACIBU y  AVECLA. De esta manera la práctica totalidad de asociaciones de vecinos del distrito apoyan una serie de medidas de tienen como propósito mejorar la calidad de los residentes del distrito, proteger sus derechos y su medio ambiente, de manera conciliada con otros usos.

Ahora serán los servicios técnicos municipales los que estudien nuestras propuestas y resuelvan el contenido final de la ZPAE.