Comerciantes de Chueca contra la reforma de Pza. Zerolo

Hace mas de 10 días que presentamos a la alcaldesa Manuela Carmena más de 200 firmas de comercios del barrio pidiendo la anulación del proyecto de reforma unilateral de la plaza Zerolo que mantiene en licitación el concejal de urbanismo José Manuel Calvo (en la candidatura a las elecciones municipales por la lista de MAS MADRID).

Pese a que las firmas se han presentado tanto por registro público como por correo electrónico dirigidas a la propia alcaldesa Manuela Carmena; ésta no ha contestado ni siquiera por la debida cortesía solicitada.



Este es el verdadero comercio de Chueca. El que de verdad hace barrio y se preocupa por el barrio.  No el comercio depredador que se sirve del barrio para llenar sus bolsillos por encima de todo y de todos, y que suele orbitar en torno a los partidos políticos, las subvenciones y prebendas variadas como normativas a medida o subterfugios que les eximen del cumplimiento de la legalidad...véase la propuesta de Carmena del Alcalde de la Noche o la excepción del cumplimiento de la Ley del Ruido a MADO.