¡Los vecinos del Centro queremos dar las GRACIAS al Ayuntamiento por restablecer el orden legal! y solicitamos una MORATORIA de Terrazas

COORDINADORA DE ASOCIACIONES DE VECINOS MADRID CENTRO

Ante la actuación del Ayuntamiento de Madrid en el levantamiento de la terraza de la Plaza de la Independenciaqueremos decir GRACIAS. Gracias por restablecer el orden legal contra la vergonzosa usurpación del espacio público a los ciudadanos por parte de no pocos hosteleros de esta ciudad.

Resulta extraño tener que dar las gracias a los responsables políticos por cumplir con sus obligaciones. Pero sin lugar a duda, es algo realmente novedoso para esta nuestra ciudad, tan acostumbrada a la ilegalidad y la impunidad. Por eso nos felicitamos, y felicitamos al ayuntamiento por su decidida actuación;animándole en que continúe firme y recto por la línea de la legalidad y de la protección de los intereses del conjunto de los ciudadanos. A pesar de los malabares dialécticos de algunos políticos capaces de hasta justificar la ilegalidad y generar sombras sobre las autoridades incluso cuando aplican las muy livianas normas inventadas por su propio grupo.


Animamos, y así lo hemos solicitado ya, a que el ayuntamiento termine de una vez con el vergonzoso espectáculo del terrazón que invade de manera descontrolada y especulativa nuestro espacio público,aplicando una moratoria a más ocupaciones y a una URGENTE revisión de la actual normativa que ampara que los vecinos de la ciudad no puedan andar ni disfrutar de sus calles y plazas con total normalidad.Terrazas sí pero no así.

Gracias y confiamos que esto no sea más que el principio, ¡queda tanto por arreglar en esta maltrecha ciudad!

ACIBU, AVV AUSTRIAS, AVV CAVAS (LA LATINA), AVV CHUECA,
AVECLA, AVV BARRIO LETRAS, AVV LA CORRALA y AVV JUSTICIA