Primeros resultados del proceso de participación 'Un plan para Chueca'

Ya tenemos los primeros resultados del proceso de participación para vecinos y comerciantes en Chueca.

Según estos primeros resultados, y a la espera de sintetizar las propuestas recibidas en nuestro Plan de Barrio, podéis observar cuáles son las principales inquietudes de vecinos y comercias con respecto a lo que en su opinión Sobra o Falta en Chueca.

Los datos están basados en más de un centenar de respuestas recibidas vía email o a través del buzón que nuestra asociación tiene instalado en el mercado de San Antón. Las respuestas fueron completamente libres, no responden a opciones previas propuestas. Sobre estas respuestas se realizado un ejercicio de agrupación según afinidad temática para eliminar el efecto de dispersión en la redacción de las mismas.

LO QUE SOBRE EN CHUECA

Suciedad, Ocio Nocturno, Coches aparcados, Ruido, Terrazas, Locales de hostelería y Botellón...estos son nuestros principales problemas según los vecinos y comerciantes.



LO QUE FALTA EN CHUECA
 
Nuestras principales carencias, según vecinos y comerciantes, son todo lo relacionado con la falta de árboles, zonas verdes, espacios para niños y ancianos, a lo que se podría añadir zonas peatonales y bancos, etc. Le sigue todo lo relacionado con la limpieza; el problema del estado de conservación de las calles y la estrechez de aceras; equipamientos en general y culturales en particular...así como la seguridad y eficacia/eficiencia policial. 



Próximamente publicaremos las propuestas recibidas y nuestro Plan de Barrio