sábado, 6 de noviembre de 2010

AVCHUECA PONE A PRUEBA EL SERVICIO 'MADRID AVISA'

En AVChueca nos decidimos a probar el servicio MADRID AVISA del Ayuntamiento de Madrid, dando de alta una incidencia sobre pavimento en mal estado en la plaza Vázquez de Mella. El resultado de nuestro aviso abrió una incidencia, que fue reclamada por segunda vez, fruto de la cual se procedió a la reparación más o menos aceptable de dicho desperfecto en el plazo de 17 días.


PRIMER AVISO DE AVCHUECA

De: avchueca
Enviado el: jueves, 21 de octubre de 2010 16:04
Para: Infoavisa
Asunto: Incidencia en el estado de conservación del pavimento de la Plaza Vázquez de Mella

Estimados señores, haciendo uso del nuevo servicio al ciudadano 'MADRID AVISA', que el Ayuntamiento de Madrid anuncia a través de su web. Queríamos avisarles sobre los desperfectos existentes en el pavimento de la Plaza Vázquez de Mella, junto al quiosco de prensa, tal y como aparece en la fotografía adjunta; donde puede apreciarse la rotura y hundimiento en una parte de la canaleta que recoge las aguas pluviales de la plaza. Esta situación, a parte de convertirse en un punto de concentración de todo tipo de desperdicios, hace que sea muy peligroso para los peatones que no se percaten de estos huecos. 

Confiando en que le puedan dar una solución, nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración o duda. 

Muy atentamente, 



PRIMERA RESPUESTA DE MADRID AVISA

El 21 de octubre de 2010 17:14, Infoavisa <infoavisa@munimadrid.es> escribió:

Buenas tardes,

Le adjunto el número de aviso con el que hemos registrado la incidencia que nos ha comunicado, 917087.
Para cualquier duda, seguimiento o aclaración que necesite no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 917.01.20.07., o en el correo infoavisa@munimadrid.es

Agradeciéndole su comunicación, reciba un cordial saludo,
  
SEGUNDO AVISO DE AVCHUECA

De: avchueca
Fecha: 28 de octubre de 2010 16:41
Asunto: Re: Incidencia en el estado de conservación del pavimento de la Plaza Vázquez de Mella
Para: Infoavisa <infoavisa@munimadrid.es>

Estimados señores, en relación con el aviso que les remitimos, les advertimos de aún no ha sido reparado, como pueden comprobar con detalle en la foto adjunta. Entendimos que el compromiso de este servicio, por cómo está publicitado, era de resolución de la incidencia en un plazo de 72 horas. 

No sé si tienen alguna novedad al respecto

Muchas Gracias

Atentamente  


SEGUNDA RESPUESTA DE MADRID AVISA

de        Infoavisa
para     avchueca avchueca
fecha    29 de octubre de 2010 09:38
asunto  RE: Incidencia en el estado de conservación del pavimento de la Plaza Vázquez de Mella Avisa 919001
enviado por      munimadrid.es

Le agradecemos que haya utilizado el Servicio de AVISA del Ayuntamiento de Madrid.

En relación con su aviso nº 917087 debido a un error involuntario de nuestra parte ha sido volcado nuevamente a nuestro sistema con el numero 919001, relativo a pavimentos

Aprovechamos para informar  que el Servicio Madrid Avisa está operativo y en pruebas hasta finales de año únicamente en los distritos de Usera, Carabanchel, Villaverde y Latina. A principios de año estará en funcionamiento para el resto de la capital. El servicio de reparación urgente de 72 h. afecta exclusivamente a calzadas y aceras siempre que la incidencia sea inferior a 3 metros cuadrados y  afecte a la capa de rodadura; red de riego y  fuentes de agua potable en vía pública, que no estén incluidas en parques; alumbrado público (tramos apagados e incidencias en arquetas, armarios o registros con cables a la vista) y mobiliario urbano, siempre que conlleven un riesgo potencial para las personas.
 Agradeciéndole su comunicación, reciba un cordial saludo,
Dirección General de Vías y Espacios Públicos

FINALMENTE EL DIA 6 DE NOVIEMBRE SE REPARÓ EL DESPERFECTO

PERO ESTAMOS A DÍA 23 DE NOVIEMBRE Y AUN NO SE HAN RETIRADO LAS VALLAS DE LA IMAGEN, QUE SON UTILIZADAS POR ALGUNOS IMPRUDENTEMENTE COMO UN ENTRETENIMIENTO...QUE SI NO RETIRAN PRONTO DARÁ MÁS DE UN DISGUSTO.