NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA ‘VECINOS MADRID CENTRO’ 27/06/2013



Las asociaciones que formamos parte de la plataforma vecinal ‘Vecinos Madrid Centro’ queremos dar las gracias encarecidamente a los oficiales de Policía Municipal del distrito Centro (Norte y Sur): Andrés González y Javier Fernández. Ellos, con su trabajo continuo, silencioso y honrado han intentado siempre resolver  los problemas de los vecinos que vivimos en el distrito; muy a pesar de las trabas y dificultades administrativas que han encontrado del lado de los políticos del ayuntamiento.

Nos sorprende y nos sentimos profundamente decepcionados del manejo que hacen los políticos de nuestras instituciones. No se entiende como el concejal responsable de Seguridad,  José Enrique Núñez, antiguo y sufrido concejal del distrito centro de Madrid, pone patas arriba a toda la policía municipal. Sólo se nos ocurren dos preguntas:
·         ¿O bien todos los responsables de policía municipal han sido un desastre hasta la fecha y era urgente su cambio?; cosa que sabemos por experiencia que no es cierta.
·         ¿O bien eran tan buenos  que no le sirven para sus intereses?
·
Como ciudadanos implicados en los problemas de la ciudad, nos sentimos orgullosos de contar con profesionales como ellos. Y no nos cabe ninguna duda de que harán un gran trabajo allí donde vayan.

¡Mucha suerte!

PLATAFORMA ‘VECINOS MADRID CENTRO’
-          Asociación de Vecinos Austrias
-          Asociación de Vecinos Cavas y Costanillas
-          Asociación de Vecinos de Chueca
-          Asociación de Vecinos de Plaza Mayor