A PRINCIPIOS DE MAYO ABRIRÁ SUS PUERTAS EL NUEVO MERCADO DE SAN ANTÓN DE CHUECA.

El Mercado, situado en el número 24 de la calle Augusto Figueroa, se estrenará con una fiesta de inauguración abierta a todo el público del barrio, en la que habrá una actuación y una degustación de productos del mercado.



A partir de esa fecha, el mercado abrirá de lunes a sábado en horario de 10:00 a 22:00, en un  edificio que está dividido en tres plantas principales. La primera planta dedicada a la venta de producto frescos con 14 puestos. La segunda con 11 puestos de comida preparada, para consumir in situ o para llevar, y un espacio para actividades culturales. Y en la tercera planta un restaurante con terraza

San Antón pretende poner en práctica un nuevo concepto de mercado que sea un punto de encuentro para todos los vecinos, un espacio de ocio gastronómico y cultural para Chueca

Entre los productos que podremos comprar tendremos Charcutería y Quesería, Carnes y Hamburguesas, Bacalao, Tahona-Panadería, Pescadería, Productos avícolas, Frutas y Verduras y productos Delic.
Para consumir in situ, a parte de una cafetería, habrá Chocolates y Repostería, Batidos y Zumos, Comida Japonesa, Especialidades Griegas, Ahumados y Salazones, Mariscos, Asados y Vinos.