jueves, 14 de octubre de 2010

La Plaza de Chueca decorada simulando una red social

Con motivo del estreno de la nueva película de David Fincher, La red social, la agencia de publicidad Bungalow25 ha producido para Sony Pictures España, con el patrocinio de Tuenti, la decoración con la que ha amanecido esta mañana la Plaza de Chueca. Esta decoración simula una red social, a partir de cordones que unen los balcones y ventanas de algunos vecinos residentes en esta plaza.

La asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) ha colaborado en la producción del evento como intermediario con los vecinos-residentes de la Plaza de Chueca para que estos prestaran sus balcones. "Desde AVChueca apoyamos todas aquellas actividades - públicas y privadas - que aportan una mayor carga cultural a nuestro barrio, especialmente cuando se trata, como en este caso, de actividades con un bajo impacto medioambiental, tan diferentes de los ruidos, molestias y suciedad que sufrimos de manera cotidiana".

La organización del evento realizará además, a propuesta de la AVChueca, una donación por valor de 1.500 € al proyecto que la ONG APRAMP está realizando en Chueca para la reinserción sociolaboral de personas que se dedicaban a la prostitución. APRAMP tiene una oficina/tienda en Chueca, en la calle Infantas nº 2, donde hacen trabajos de costura para el público general.