La mejor alcaldesa de Madrid.

El Ayuntamiento no considera que haya que tomar medida alguna contra la contaminación; ni siquiera en estos días en que los vecinos, envueltos en una densa nube, notamos como nos pica la garganta, sentimos dolores de cabeza repentinos y a nuestros hijos se les irritan los ojos o la nariz. Eso tan solo para los que no padecemos una dolencia respiratoria. 

Pero lo que más nos duele a los ciudadanos es comprobar la facilidad con la que nuestros responsables políticos sacrifican el bienestar y la salud de sus administrados en aras de no sabemos qué otros intereses.

Frente a la alarma social, la alcaldesa Ana Botella vuelve a poner toda su confianza en el cielo: "Se trata de una situación pasajera que acabará en cuanto aparezca la lluvia dentro de unos días" ha declarado. 

La lluvia soluciona no solo la contaminación sino muchos otros problemas: limpia las calles de basura, acaba con los olores, evita el ruido del botellón y las terrazas, riega los árboles, etc; justo todo lo que el ayuntamiento está dejando de hacer en los últimos tiempos.

La lluvia debería presentarse a las elecciones como candidata a la alcaldía de Madrid, muchos vecinos la apoyaríamos sin reservas, conscientes de su eficacia a la hora de resolver nuestros problemas del día a día. Y además como le gusta decir a la señora Botella "sin que nos cueste un euro a los madrileños".

Vecinos, votemos para que venga la lluvia, la mejor alcaldesa de Madrid.

Imagenes © SAMUEL SÁNCHEZ - El Pais